¡ EMPRESA DEL MISMO DIABLO ¡ Edesur se convierte en aliados de los delincuentes en Barahona, con tandas de apagones durante la noche en barrios y sectores.

11:02
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR)  en esta ciudad, se ha convertido en el principal aliado de los delincuentes y vendedores de drogas en esta ciudad, ya que las tandas de apagones en horas de la noche siguen azotando a los munícipes.

Los prolongados apagones en horas de la noche, es un  aliciente para que los antisociales comentan sus fechorías, sembrando el terror y la intranquilidad en los residentes de esta comunidad.

Sectores como Palmarito, Baitoita, Villa Estela, Pueblo Nuevo, La Raqueta, Camboya, y varios sectores del centro de la ciudad, están siendo afectados por los apagones y los delincuentes, quienes aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.

En esta época navideña, donde las personas, salen comprar sus artículos, y a compartir con amigos y familiares, es donde los atracadores y ladrones se aprovechan para cometer todo tipo de acción delictiva.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »