¡ ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO ¡ Profesores desmiente a periodista Paul Meguis de que ellos tenga una trama para asesinarlo. Dice su mujer es problemática y tiene al barrio en zozobra.

9:21
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Profesores salieron en su defensa, al desmentir unas declaraciones del periodista Paul Meguis, de que ellos tengan una trama para querer asesinarlo, como se había publicado en la prensa.

Los educadores Jhoanny Virginia Gómez y Juan Pablo Brito, así como la señora Yuberkis González, expresaron que no se corresponde a la verdad lo que dice el periodista Paul Meguis, ya que ellos son gente de paz, no de problema.

Manifestaron que lo que pasa es que él Paul Meguis, apoya a la madre de un hijo que tiene, identificada como Jaquelín Marmolejo, que es nuestra vecina, pero la misma mantiene al barrio en constante zozobra, porque le molesta todo lo que hacen los vecinos.

Si un vecino, se ríe, hay problema, si un vecino prende un bombillo, también hay problema, los hombres no pueden jugar dominó en la esquina porque a ella le molesta y además la misma ha agredido a varios hijos de madres, y eso ya está bueno, eso hay que terminarlo ya.

Virginia Gómez y Juan Pablo Brito, expresaron que ya son muchas las veces que hemos tenido que acudir a la justicia con esta señora, ella se ha convertido en un problema en el barrio y ya hay que buscarle una solución y esa solución es que ella se valla del barrio Balaguer.

Acusaron al periodista Paul Meguis, de apoyar las actuaciones de esa mujer y de lanzar disparos al aire creando momentos de terror en la barriada, los cuales han afectado los niños, donde algunos de ellos no quieren estar en el barrio por esa señora.


Dijeron que llevarán este caso hasta las últimas consecuencias, porque ya está bueno de tanta sobre a la que nos ha sometida la señora Jaquelin Marmolejos, quien ha tenido problema en todos los sectores donde ha vivido.

















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »