¡ ELLOS MERECEN ESO Y MAS ¡ Unión y Asociación de Comerciantes de Barahona, ofrecen almuerzo navideño a Cuerpo de Bomberos.

11:35
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Unión de Comerciantes y la Asociación de Comerciantes de esta ciudad, ofreció hoy 31 de Diciembre, un almuerzo navideño a los miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

La idea surgió de los comentaristas del programa Acción Manañera, los conductores Lino Gómez Pérez y Néstor Laurens, quienes sugirieron que alguien podía agasajar a los hombres y mujeres que hacen un trabajo excepcional como lo es rescatar vidas.

De su lado el presidente de Unión de Comerciantes de esta ciudad, Pedro Feliz Ruíz y Arin Feliz, de la Asociación de Comerciantes, destacaron la labor encomiable que realizan los Bomberos, muchas veces arriesgando sus vidas para salvar otras y las propiedades de las personas, eso hay que reconocerlo y apoyarlo.

Dijo que tanto La Unión de Comerciantes como la Asociación de Comerciantes de esta ciudad, brindarán apoyo logístico mensualmente para que eso pueda ser de utilidad a la institución.

Por su parte Arín Feliz, dijo que el Cuerpo de Bomberos, puede contar con el apoyo de la Asociación de Comerciantes, por una institución como el Cuerpo de Bomberos merece estar en mejor condiciones.

En tanto que el Coronel del Cuerpo de Bomberos José Antonio Pérez Gómez, agradeció el gesto de los comerciantes, al tiempo que expresó que muchos critican al Cuerpo de Bomberos, pero muy pocos dicen en que se puede ayudar para mejorar la institución.

Los miembros disfrutraron de un suculento almuerzo navideño, entre las delicias ofrecidas había, Arróz, Pastelón relleno de Carnes, Torrejitas de Maíz con salsa blanca, Pollo Horneado, Cerdo Orneado y ensaladas, todo acompañado de frescos, jugos y vinos.
 



























Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »