¡ EL PRM ARDE EN CANDELA ¡ Derrota de Enriques García, traerá fisura y expulsiones en el PRM según algunos dirigentes.

12:15
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Los enfrentamientos entre abogados seguidores de Hipólito Mejía y Luis Abinader, siguen echándole leña al fuego a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la derrota sufrita de Enriques García como candidato al Colegio de Abogados en las elecciones del pasado sábado.

Según abogados y dirigentes del PRM en Barahona y Santo Domingo, hubieron muchos abogados del PRM del bando del ex presidente Hipólito Mejía, que traicionaron al candidato y al partido, al pactar por debajo de la mesa con el candidato del oficialismo.

Hubieron abogados que jugaron a las dos caras, ya que para seguir beneficiándose personalmente de la actual gestión, negociaron con Surúm Hernández, pero hicieron pantalla de que estaban apoyando al candidato del PRM, eso es algo que hay que establecer responsabilidades y botarlos del PRM por traidores, expresaron los perremeistas.

Según las informaciones llegadas a esta redacción, algunos dirigentes solicitarán la expulsión de las filas del PRM a todos los abogados de esa organización política que pactaron por debajo de la mesa con el oficialismo para sacar provecho personal.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »