¡ EL FUNCIONARIO FANTASMA ¡ Director del hospital Jaime Mota, Doctor Cornelio Rodríguez, no dice nada ante estado de abandono y deterioro del centro de salud.

10:54

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El director del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, Doctor Cornelio Ramírez, aun no dice esta boca es mía para explicar a la población de Barahona, ante las calamidades y situación de precariedades por las que está atravesando el hospital Jaime Mota.

El mismo nunca está en su oficina, ya que cada vez que se apersona algún miembro de la prensa, nunca está en su lugar de trabajo o despacho.

Según las informaciones, en el hospital Jaime Mota quien manda es su esposa y no él como autoridad del ese importante centro de salud convertido en un chiquero humano, ya que el no tiene ni voz ni voto para resolver los problemas que están a su alcance.

El mismo ha sido catalogado por algunos como un funcionario fantasma, ya que ni el personal del hospital se le hace difícil tener acceso a su oficina.

En el día de ayer, nos apersonamos al centro de salud, e hicimos un recorridos, logrando captar varias imágenes desgarradoras, como madres durmiendo en el piso, cunas, con cartones, sillas plásticas amarradas de los barrotes de las cunas con cadenas, basura en uno de los pasillos, hedor pestilente en las salas de internamiento, entre otros males que afectan a ese mal llamado hospital.

Ha sido infructuoso para prensa local, poder entrevistar al Doctor Cornelio Rodríguez, para que explique a los ciudadanos de Barahona, la provincia y la región, cual es la real causa del desastre a que se ha convertido el hospital Jaime Mota.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »