! EL CAMBUMBAZO DE VITICO ! Terrero dice Gobierno del presidente Medina goza de una amplia aceptación

7:00
POR NELSON FELIZ.-



SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA -CONAVIHSIDA-,doctor Víctor Manuel Terrero,destacó que el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina es un gobierno que goza de una amplia aceptación y que tiene sus mayores luces en la educación, la estabilidad y crecimiento económico y el apoyo a pequeños productores a través de las “visitas sorpresa”.

El doctor Terrero, dijo que los funcionarios de este Gobierno debemos proponernos en este año 2018 romper la percepción negativa que tiene la población dominicana de los gobiernos del PLD.

El director de Conavihsida,dijo que aspira a una sociedad donde todos podamos contribuir con el desarrollo del país,donde hasta los críticos puedan decir algo positivo del Gobierno.

¨Yo pienso que estos seis años de gobierno tienen más luces que sombra ,por eso aspiramos a una sociedad con mayores inclusión social ,participación,derecho a la salud y derecho a la educación¨,enfatizo Terrero.

El funcionario y dirigente peledeista ,dijo que se siente orgulloso de formar parte de este gobierno y creo que estamos por el camino correcto.

Víctor Manuel Terrero, afirmo que la República Dominicana avanza a pesar de esas voces que siempre andan pregonando lo negativo del país y no lo positivo, aspiramos a que este año 2018, todos estemos dispuestos hacer de este país ,un país mejor.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »