¡ EL CAMBUBAZO DEL DÍA ¡ Autoridades había ocupado lancha con droga y apresaron un comerciante en las costas de Barahona, según las informaciones.

7:42
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Un reconocido comerciante de esta ciudad, había sido apresado junto a otras personas por las autoridades en las costas de esta ciudad, cuando se disponía a realizar un negocio de droga.

Según las informaciones llegadas este medio, el supuesto hallazgo de una lancha cargada de droga, se produjo en la zona del municipio de Paraíso, donde hay varias personas detenidas, entre ellas un comerciante conocido de esta ciudad.

Hasta el momento no hay informaciones oficiales por parte de los organismos actuantes, como la procuraduría fiscal que dirige Ariel Gómez Rubio, así como la DNCD, DICAN entre otros organismos investigativos.

La información fue dada a conocer por el comunicador y catedrático universitario Manuel de la Cruz Fernandez, en el programa Acción Mañanera, que se transmite en los 90.7 de Palma FM en esta ciudad, información que ha causado un revuelo en Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »