! EL BOMBARDERO AZUL ! El bonaense Juan Francisco empata marca de cuadrangulares con el francomacorisano Mendy López

5:51
Francisco, de 30 años, coronó un racimo de seis carreras con su quinto cuadrangular de la temporada contra José Valverde que cruzó la verja del jardín central a las 11:34 de la noche para su jonrón 60 de por vida y empatar con Mendy López.
Servicios de Acento.com.do - 13 de diciembre de 2017

Fuente: Lidom.com
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Juan Francisco empató el récord nacional de cuadrangulares en el triunfo de los Tigres del Licey por 10 a 2 ante las Estrellas Orientales en juego del martes por la noche en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.
Francisco, de 30 años, coronó un racimo de seis carreras con su quinto cuadrangular de la temporada contra José Valverde que cruzó la verja del jardín central a las 11:34 de la noche para su jonrón 60 de por vida y empatar con Mendy López.
En 27 juegos batea de 101-20 (198), con diez anotadas, cinco dobles, 20 remolcadas, y diez bases por bolas, pero en sus últimos diez va de 34-9 (.265), con seis anotadas, dos dobles, tres cuadrangulares, ocho remolcadas y ocho bases por bolas
Con su triunfo los bengalíes se mantienen a un juego de los Leones del Escogido y el clasificatorio cuarto lugar de donde se definirán los cuatro equipos que pasarán a la ronda de round robin o semifinales que inicia el día 27 con un calendario de 18 juegos.
El cubano Olnelky García (3.23) salió lesionado luego de sacar un out en la primera entrada. Jonathan Aro (G, 2-1), en 1.1, permitió dos hits, con una carrera limpia, dos bases y cuatro ponches.

El estadounidense Nik Turley (1.64) en las primeras tres entradas, permitió dos hits, con dos carreras limpias, tres bases por bolas y cuatro ponches. Ramón Santos (P, 1-1), entró en la cuarta entrada, le dieron dos hits, dos carreras limpias y una base por bolas.
Por Licey; Mike Marjama de 4-3, base por bolas dos anotadas; Donovan Solano de 3-1, dos anotadas, base por bolas; Julio Borbón de 3-1, doble, remolcada, base por bolas, anotadas; Yamaico Navarro de 4-1, anotada, dos remolcadas, base por bolas; Sergio Alcántara de 3-1, dos remolcadas, base por bolas y anotada.
Por Estrellas; Frank Schwindel de 4-2, anotada, doble, remolcada; Junior Lake de 3-1, anotada, base por bolas; Héctor Gómez de 4-1; Jordany Valdespín de 2-1, remolcada.
Los Tigres del Licey reciben a los Gigantes del Cibao este miércoles a partir de las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, cuando restan siete juegos para terminar la temporada.
Las Águilas Cibaeñas (24-18) lideran la liga, seguidas por Gigantes del Cibao (23-20), Estrellas Orientales (22-20), Leones del Escogido (22-21), Tigres del Licey (21-22) y Toros del Este (16-27).

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »