¡ DONDE ESTÁ LA DIGNIDAD HUMANA ¡ BARAHONA: Reclusos son trasladados a pie al palacio de justicia, exponiendo sus vidas en riesgo.

11:34
Por Leonardo Plata



BARAHONA.- Los reclusos que guardan prisión en la cárcel pública de esta ciudad, están siendo trasladados a pie al palacio de justicia donde se ventilan sus procesos judiciales.

La falta de vehículos por parte de la dirección general de prisiones, permite que muchas veces los reclusos se expongan a cualquier tipo de peligro, ya que muchos de estos, están acusados de homicidios y podrían ser agredidos por familiares de las víctimas.

La imagen de esta noticia, se ven dos reclusos custodiado por un agente policial,  caminando hacía la cárcel público, luego de que uno de ellos fuera sentenciado a 20 años por homicidio.

Esta acción de trasladar a pie a los reclusos, por las calles de la ciudad, constituye una violación al pudor y la dignidad del ser humano, la cual nunca perece.

Se espera que las autoridades correspondientes, puedan poner fin a este acto inhumano y degradante, tanto para los reclusos como para sus familiares.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »