¡ DIZQUE CAERÁN SANTOS DE LOS ALTARES ¡ Fiscalía de Barahona y unidad de lavado de activos, tras los pasos de narcos y lavadores en Barahona.

11:17
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Un avispero se ha armado en esta ciudad, luego de la incautación de más de mil kilos de cocaína que fueron traídos en una lancha por la zona costera de esta ciudad, donde hay varias personas detenidas.

Según las informaciones que hemos podidos recabar de fuentes importantes, el fiscal titular de esta jurisdicción y la unidad de lavado de activo de la procuraduría general de la república, estarían pisando los talones a personas involucradas en el negocio de las drogas, así como otras que supuestamente están lavando dinero producto del narcotráfico.

Se recuerda que el fiscal titular Ariel Gómez Rubio, había expresado hace varios meses que el momento era propicio para investigar a personas, que exhiben riquezas de la noche a la mañana.

El tema del narcotráfico vuelve al tapete en esta ciudad, ya que según las informaciones, podría haber muchas sorpresas a raíz de las investigaciones de las autoridades ya mencionadas.

Son varias las personas señaladas por el rumor publico en esta ciudad, que se dedican al lavado de activos de actividades ilícitas como el narcotráfico, exhibiendo vehículos de lujos, negocios y un nivel de vida de mucha opulencia, sin tener como demostrarlo donde han conseguido tanto dinero





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »