COJAN ESTE CANDELAZO ¡ Aspirante a juez nacional del CARD, Víctor Santana Florián augura victoria contundente de Surúm Hernández y Oscar Luperon al CARD.

10:20
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El aspirante a juez nacional del tribunal disciplinario del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Víctor Emilio Santana Florián, auguró una victoria contundente del candidato nacional al CARD, Miguel Surúm Hernánez y el candidato de la seccionar Barahona Oscar Luperón.

Entrevistado la mañana de hoy en el palacio de justicia de esta ciudad, donde se está llevando a cabo el proceso de votación del Colegio de Abogados a nivel nacional y local, Santana Florián, dijo que el respaldo que está teniendo Surúm Hernández en Barahona, es increíble, ya que la mayoría de los togados y togadas presentes en dichas votaciones, simpatizan por la candidatura de Surúm, al igual que la de Oscar Luperón, quien serán el próximo secretario de la seccionar Barahona.

El ex secretario general de esta ciudad en tres ocasiones, manifestó que Surúm Hernández y Oscar Luperón, representan la clase abogadil, y son muchas las propuestas que serán concretizadas en esta nueva gestión que de seguro será juramentada nueva vez en el CARD.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »