¡ BIEN MERECIDO ¡ Familia Bateyera reconoce trayectoria del locutor y comentarista de radio Alci Pimentel.

15:13
Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- La organización “Familia Bateyera”, reconoció la trayectoria profesional y humana del destacado locutor y comentarista radial Alci Pimentel, así como por sus aportes a la comunicación y poner en alto el nombre de esa comunidad como lo es Villa Central.

En un acto celebrado en el Centro Sirio Palestino Libanés, en Santo Domingo, la directiva de esa organización comunitaria que agrupa a hombres y mujeres bateyeros (as)destacados en diferentes áreas, encabezados por Carlos Diloné, estos entregaron una placa de reconocimiento al profesional del micrófono.

De su lado, Alci Pimentel, agradeció el gesto de sus compueblanos, por la distinción que hacen a su persona, y a su trabajo profesional, el cual realiza con mucha dignidad y profesionalidad.

La actividad contó con la presencia del síndico de Villa Central, Licenciado Abraham James, así como de destacados batelleros que han puesto bien en alto el nombre de Villa Central.

Todos disfrutaron de música, una suculenta cena, en un ambiente de hermandad y confraternidad que caracteriza a la familia beteyera como se han identificado.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »