¡ BIEN MERECIDO ¡ Ayuntamiento de Villa Central, entrega llave de la ciudad al Ingeniero Bolívar Ventura por sus meritos y aportes a esa comunidad.

6:42
Por Leonardo Plata.- 
Fotos: Mayobanex Laurens

BARAHONA.- El ayuntamiento de Villa Centra representado por el síndico Abraham James, entregó anoche las llaves de la ciudad al ingeniero Bolívar Ventura por sus grandes méritos y aportes a esa comunidad que ha realizado desde hace mucho tiempo.


La entrega fue realizada por el sindico Abraham James, quien destacó las cualidades humanas del Ingeniero Ventura, su sensibilidad humana y social con el pueblo de Villa  Central.

Abraham James dijo que Bolívar ha sido un hijo ejemplar de Villa Central, un hombre que siempre está dispuesto apoyar a su comunidad, a su gente como lo ha hecho toda su vida.

En tanto que Bolívar Ventura agradeció el gesto del ejecutivo municipal y del ayuntamiento, por tan significativo reconocimiento.

En el acto estuvo presente el ex grandes ligas y salón de fama de Copertown Pedro Martínez, los regidores, Yobanny de León e Hipólito Pérez (Pino), el ex sindico de esa comunidad el Doctor Héctor Tamburini, así como el secretario general del SNTP en Barahona Daniel Urbáez, la prensa local y distintas personalidades.

También otras personalidades de la comunidad de Villa Central, fueron reconocidas por sus portes al desarrollo y al deporte en Villa Central.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »