¡ PELIÓ COMO UN GLADIADOR ¡ Senador Eddy Mateo fue la figura clave para inclusión de la presa de Monte Grande en presupuesto del 2018. Recibió respaldo de la sociedad de Barahona.

13:43
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El senador por esta provincia Eddy Mateo Vásquez, fue la pieza clave y buque insignia para que el gobierno central, incluyera una partida para la construcción de la Presa de Monte Grande en el presupuesto de le Ley Gsto Público del 2018.

Mateo Vásquez, protagonizó varias intervenciones en la cámara alta, donde tronó varias veces, y explicó la importancia social y económica que tendría la construcción de la Presa para los habitantes de la provincia de Barahona y de la región Enriquillo.

El senador, quien se paró en dos patas, habló varias veces con el presidente Danilo Medina, sobre la magna obra, y que esta sería de gran trascendencia, pues haría para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta provincia.

El mismo contó con la sociedad civil de Barahona, grupos comunitarios, así como las iglesias, personalidades y empresariado de la provincia de Barahona, que lo respaldaron en su lucha.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »