¡ ASÍ NUNCA VAMOS AVANZAR ¡ Empresarios de Barahona, con poco respaldo a las actividades deportivas y culturales en esta ciudad. Sólo se codean con generales y funcionarios.

11:37
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Empresarios y comerciantes de esta ciudad, salvo raras acepciones, brindan poco apoyo a las actividades deportivas y culturales que se realizan con frecuencia en esta ciudad.

Los mismos no se les ven apoyando los torneos de beisbol pre infantil, ni en otras categorías, así como los torneos que realiza la asociación de ajedrez de Barahona, que encabeza Modesto Peña.

Ni la cámara americana de comercio, ni la unión y asociación de comerciantes, aportan para apoyar las diferentes disciplinas deportivas en esta ciudad, con excepción de alguno de manera individuar, como Greybal Duncan y el médico Moisés Ayala, quien han aportado a equipos deportivos uniformes y otros útiles deportivos.

Son muchas los torneos de beisbol, baloncesto, ajedrez y actividades culturales, donde se nota la ausencia de los empresarios de esta ciudad, quienes solo se junta con generales y funcionarios públicos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »