¡ YO ME VOY A ROBAR UN FUSIL ¡ En redes sociales se tragan viva a jueza por dictar un mes de prisión a una señora por robar un pica pollo porque tenía hambre.

16:26
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Las redes sociales han expresado su indignación por la desición de una jueza que dictó un mes de prisión preventiva a una mujer de avanzada edad y de nacionalidad haitiana quien habría sustraído un pica pollo para comérselo porque la misma tenía hambre.

Las expresiones de las personas, no se hicieron esperar en contra de la jueza Jazmín Valera, a quien le han lanzado toda clase de maldición.

La jueza ha sido duramente criticada por cientos de personas, ya que ese es un delito que ni siquiera debió llegar a un tribunal, porque se trata de un episodio humano que recoge la sobrevivencia de una persona para echarse un bocado de comida por el hambre.

En un país donde los involucrados en escándalo del caso Odebrethc, entre otros casos de corrupción de hay personas acusadas de dilapidar y robarse miles de millones de pesos están en libertad.

La decisión de esta jueza, ha dejado bien claro y ha mostrado lo mal que está la justicia dominicana, la cual se ha quitado la venda para los mas pudientes, no así para los hijos de machepa que cometen robos simples.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »