¡ YA NADIE LOS VE ¡ Funcionarios del PLD en Barahona abandonan las bases de esa organización. Quejas y lamentaciones reina entre los militantes del partido morado.

10:46
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Militantes y dirigentes de las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad, están expresando sus lamentos y quejas por el abandono a que han sido sometidos por los funcionarios del gobierno en esta ciudad.

Según las quejas de muchos dirigentes, todavía siguen pasando penurias, porque los funcionarios que los utilizaron en la pasada campaña electoral, les prometieron villas y castillas, y esta es la hora que están desempleados.

Son varios los militantes y dirigentes del PLD que pueden verse mendigando ayudas, fundas, recetas, en las instituciones, detrás de funcionarios, ya que los mismos no tienen empleo para poder costear sus necesidades y las de sus familiares.

No contestan ni el celular, pero en el 2020 nos vemos, ahí los agarraremos mansitos, fue una de las tantas expresiones de los peledeistas disgustados en esta ciudad.

Fue arduo y fuerte el trabajo de los dirigentes militantes del PLD durante la campaña, para captar los votos a los candidatos de la alianza PLD-PRD, y al presidente Danilo Medina.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »