¡ Y QUE HACE SALUD PÚBLICA ¡ Vendedores ambulantes de alimentos y frutas son un peligro para la salud de las personas en Barahona.-

11:25
Por Leonardo Plata.-

Vendedor ambulando realizando una necesidad fisiológica para luego seguir vendiendo frutas contaminadas en Barahona
BARAHONA.- Los vendedores informales de alimentos y frutas en esta ciudad, se han convertido en un foco de transmisión de enfermedades intestinales, por la falta de higiene y parámetros para vender dichos alimentos.

Estos vendedores, en su mayoría de nacionalidad haitiana, venden productos comestibles, elaborado sin ningún tipo de control sanitario, por lo que debería ser intervenido por el ministerio de salud pública en esta ciudad.

Son varias las personas que han sido afectadas al ingerir alimentos que venden esas personas, los cuales dañan la salud de las personas.

Estos vendedores, realizan necesidades fisiológicas en cualquier lugar de la ciudad y luego salen a vender sus productos contaminados.

Son muchas las mujeres y hombres de nacionalidad haitiana que venden sus productos en las calles de Barahona, sin que el ministerio de salud pública tenga control de esta situación para evitar enfermedades gastrointestinales.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »