¡ Y QUE ESPERA OBRAS PÚBLICAS ¡ Muro de contención a punto de desplomarse pone en peligro a los habitantes del municipio de Enriquillo.-

17:12
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El muro de contención en el municipio de Enriquillo, para evitar las inundaciones del río, está a punto de desplomarse, lo que está creando pánico y angustia en los munícipes de esa comunidad.

Según la denuncia del periodista Bienvenido Méndez Galarza, dijo que el desplome de este muro, el cual está a punto de colapsar, va a inundar el centro de la ciudad, y puede ocasionar una gran catástrofe, ya que las lluvias han aumentado el caudal del río.

Demandó del ministerio de obras públicas y comunicaciones, ir en auxilio de los habitantes del municipio de Enriquillo, antes de que el muro se desplome y provoque daños considerables y pérdidas de vidas humanas.

Los munícipes de la comunidad de Enriquillo, ha estado reclamando varias obras, como arreglos de caminos vecinales, carretera Enrquillo, Barahona y la reparación o nueva construcción del muro de contención para evitar que el rio inunde el municipio.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »