¡ Y OBRAS PUBLICA QUE DICE ¡ Puente que comunica Cabral con el municipio de Polo, está a punto de colapsar. Temen ocurra una tragedia.

15:52
Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El puente que comunica a los municipios de Cabral y Polo, está en muy mal estado, a punto de colapsar, tal y como se muestran etas imágenes tomada recientemente.

La situación está ocasionando pánico a los choferes de guaguas de pasajeros y dueños de vehículos que se desplazan por el lugar, ya que en cualquier momento el mismo puede colapsar y ocasionar una tragedia lamentable.

Las lluvias se han llevado la grava y tierras que estaban debajo y el mismo presenta dos cráteres en su superficie, lo que demuestre el estado de deterioro del mismo.

Hasta le momento el director regional de obras publicas con asiento en Barahona, Carlos García, no ha resuelto la situación ni se ha presentado al lugar e verificar el actual estado de peligrosidad que dicho puente representan.

El flujo de vehículos, en especial de las empresas que van a comercializar productos a la comunidad de Polo, han dejado de visitar el municipio, temiendo a que el puente se pueda desplomar.

Se espera que el ministerio de obras públicas y comunicaciones, resuelvan cuanto antes la situación, para evitar accidente lamentable


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »