¡ Y CUAL ES EL MIEDO ¡ Hermetismo en caso tiroteo a la jipeta de funcionaria del Banco de Reservas Erika Tavares en Barahona.

11:35
Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- Mucho hermetismo en el caso del tiroteo perpetrado a la Jipeta de la funcionarios del Banco de Reservas en esta ciudad, Erika Tavares.

Según las informaciones, los individuos señalados como sospechosos y posteriormente apresados por las autoridades, habrían sido puestos en libertad, según trasciende.

Una fuente nos informó que el caso podría quedarse así, que no se investigaría hasta el fondo del asunto, para no darle larga al caso.

Erika Tavares, quien andaba en compañía de un sobrino, fue tiroteada en las inmediaciones del Parque de los Sueros, por desconocidos, logrando herir en un brazo a su sobrino quien está fuera de peligro.


Son varios los comentarios y especulaciones que se han tejido en torno a este caso, por lo que se espera que tanto la fiscalía como los organismos investigativo de la policía nacional, lleguen hasta el fondo del asunto para establecer cual era el móvil. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »