¡ VISITA OPORTUNA ¡ Subdirector de la policía nacional, visita director regional sur en Barahona, buscan fortalecer lazos internos de sus miembros para brindar mejor servicio a la ciudadanía.

6:27
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El sud director de la policía nacional, general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, visito la dirección regional sur de la policía nacional con siento en esta ciudad, donde sostuvo un conversatorio con el general Orlando Pichardo, así como demás oficiales, superiores, subalterno y alistado de la institución.

El sud director policial general Neivis Luis Pérez Sánchez, al ser entrevistados por varios periodistas y comunicadores, expresó que su visita se debe a los lineamientos trazados por el director general de la policía nacional mayor general Ney Adrian Bautista Almonte, busca mejorar los lazos entre los miembros de la institución, a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El general Orlando Pichardo, agradeció la visita del sub director policial, al tiempo que dijo que se trazan metas, para fortalecer la unidad de los miembros de la policía y tener una institución más cercana, más confiable hacia la ciudadanía.

La dirección regional sur de la policía nacional en esta ciudad, ha mejorado el servicio de las patrullas y la logrado apresar a decenas de personas que estaban prófugas de la justicia.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »