¡ VERGUENZA NACIONAL ¡ Edificio del Instituto Postal Dominicano en Barahona, continúa abandonado y pésimas condiciones.

8:53
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El edificio que alberga las oficinas del Instituto Postal Dominicano (INPODOM) en esta ciudad, luce abandonado y malas condiciones, por el abandono a que ha sido sometido por esa institución estatal.

El mismo no se ha pintado desde hace varios años, sus paredes lucen sucias y mugrientas por lo que urge una intervención por parte del INPODOM a esta edificación.

El interior del mismo luce oscuro, con las persianas llenas de tierras y el mobiliario viejo y malas condiciones, no hay internet y el servicio es pésimo, ya que los empleados no cuentan con la logística para poder brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

El hedor a orina nauseabundo en sus paredes del exterior es insoportable, ya que las prostitutas, borrachos y drogadictos, han tomado una de las esquinas de la edificación para realizar todo tipo de acciones inmorales.

Son varias las denuncias que hemos hecho de esta situación que afecta el antiguo correo, lo que es una verguiza para un pueblo que se proyecta como destino turístico.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »