¡ UN IRRESPETO A LOS DOMINICANOS ¡ Legisladores se burlan en la cara del pueblo dominicano con el cuentazo de Foro Legislativo, luego de que aprobaran el presupuesto de ley gastos públicos.

16:13
Por Leonardo Plata.-.

BARAHONA.- Como un cuentazo, show e irrespeto ha sido calificado el Foro Legislativo, realizado por los legisladores en diferentes provincias del país, días después de que ellos mismos aprobaran el presupuesto de ley y gastos públicos.

Cientos de personas se han pronunciado a través de las redes sociales, luego de que este medio publicara una nota informativa con relación al circo montado por los legisladores de la provincia de Barahona, quienes se burlan en la cara de los barahoneros y barahoneras.

Se recuerda que el presupuesto nacional de ley gastos públicos, fue aprobado el pasado 10 de Noviembre por ambas cámara por un monto de RD$814,821 millones de pesos, donde la provincia de Barahona, quedó prácticamente excluida del mismo, por lo que dichos foros, no es mas que una mentira y una burla a lo ciudadanos de esta provincia que votaron por unos legisladores irresponsables que no representan en nada a los barahoneros y barahoneras, salvo raras excepciones.

Barahona, tiene su agenda de desarrollo, a través del plan estratégico nacional que ha diseñado el gobierno central, por lo que esos foros es un montaje y mentiras de los legisladores que organizan dicho evento para engatusar al pueblo dominicano, especialmente las provincias mas pobres, las cuales son las que menos reciben partidas del presupuesto nacional.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »