¡ TRUENA BETZAIDA BURROUGHS ¡ Reconocida dirigente deportiva clama al ministerio de deportes por mas apoyo a jóvenes atletas en Barahona.

10:45
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La reconocida deportista y entrenadora n esta ciudad profesora Betzaida Burroughs, solicitó más apoyo a los jóvenes que practican deportes en esta ciudad, por parte del ministerio de deportes.

Dijo que Barahona tiene muchos jóvenes con mucho talento deportivos, pero se requiere de estrategias y apoyo por parte del ministerio de deportes para convertirlos en atletas profesionales.

Betzaida Burroughs, quien nos regaló momentos de gloria cuando las veces que nos representó como país en playas extranjeras, dijo que tiene el deseo de desarrollar un proyecto deportivo, donde pueda integrar a los jóvenes de los barrios y sectores de esta ciudad, pero que requiere el apoyo de las instituciones llamadas a velar por el deporte, así como de la sociedad civil de Barahona.

TECHADO CANCHA MARINO MATOS Y PABELLÓN DEPORTIVO
La entrenadora deportivo, solicitó al ministro Gonzalo Castillo, al alcalde municipal de esta ciudad Tavito Suberví, a los legisladores y empresarios, unirse para la construcción del techado y un Pabellón Deportivo en la Cancha Marino Matos e esta ciudad, para tener un mejor espacio para los que allí practican varias disciplinas deportivas.

Betzaida Burroughs, ha dedicado toda su vida al deporte en Barahona, en la disciplina del Volibol, donde puso en alto el nombre de Barahona, tanto a nivel nacional como internacional.

La misma se dedica a entrenar jóvenes en la esta disciplina, por lo que se le todas las tardes en las Cancha Marino Matos de esta ciudad.  



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »