! TIENEN VALOR Y CORAJE ! Alicia Ortega y Nuria Piera son las que mas denuncian y dan a conocer los casos de corrupción de mucha relevancia en el país.

10:49
Por Leonardo Plata.

SANTO DOMINGO.- Las periodistas Nuria Piera y Alicia Ortega, se han convertido en las principales figuras de la comunicación que mas casos de corrupción denuncia a través de sus programas televisivos.

Tanto Nuria como Alicia,  viven investigando y denunciando los actos de corrupción que por años están afectando el país, y que la mayoría de los medios tradiciones, no se atreven a tocar, ya que están comprometidos con todos lo gobiernos de turnos.

Ambas periodistas, se han convertido en mejores investigadoras que la propia procuraduría general de la república, ya que sus denuncias son comprobadas con todos los elementos de pruebas irrefutables, que podrían ser usado por la justicia para condenar a muchos funcionarios corruptos que han pasado y están en el tren gubernamental.

Estas mujeres armadas de valor, capacidad y objetividad son las que mantienen al pueblo dominicano con los ojos abiertos, dando a conocer graves casos de corrupción en diferentes estamentos del estado dominicano.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »