¡ TAVO SIEMPRE PRESENTE ¡ Alcalde municipal destaca convenios institucionales. Dice son de gran impacto positivo para el para el desarrollo de los pueblos y las comunidades.

9:31
Por Leonardo Plata.-
Fotos: Juana Feliz/Mayobanex Launrens.

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Subervin Nin (Tavito), resaltó la importancia que tienen los acuerdos interinstitucional, para contribuir con el desarrollo de las comunidades, especialmente si los mismos están enmarcados en el campo de la educación y formación educativa.

El alcalde del municipio de Santo Cruz de Barahona, dijo que como edil, siempre ha estado dando apoyo a este tipo de actividad y acuerdos, porque los mismos van destinados a contribuir con la capacitación y educación de los jóvenes de nuestra comunidad y de otras comunidades.

Tras participar en el acuerdo interinstitucional organizado por la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), con varias instituciones locales, Suberví Nin, expresó su satisfacción como alcalde como ente social, como munícipe, para que Barahona se encamine a una mejor desarrollo social y económico, a través del desarrollo educativo.

La actividad se llevó a cabo en el saló de actos Profesor Luis Díaz de la Universidad Católica y y Tecnológica de Barahona (UCATEBA),, donde participaron directores de varios centros educativos y otras instituciones, así como el Padre Cecilio Espinal coordinador de este acuerdo, el fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, el abogado e intelectual barahonero Bienvenido Matos Pérez, estudiantes, entre otros educadores y personalidades.















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »