! SOPLAAAAAA ! CMD emite el tercer boletín y Wilson Roa es el que ha tenido mayor porcentaje con el 71% los votos

8:07
  • POR: JESSICA SORIANO
  • JUEVES 09 NOVIEMBRE, 2017
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio Médico Dominicano emitió el tercer boletín y hasta el momento la plancha número dos encabezada por el doctor Wilson Roa es la que ha tenido mayor porcentaje con el 71 por ciento de los votos.
Los datos fueron lo ofrecidos por la presidenta de la Comisión Electoral del gremio Darlin Olivo Plasencio, quien dijo que para este boletín fueron computadas unas 52 mesas electorales de un total de 103.
” Total de votos computados 4993, la plancha 1 con un total de 395 votos equivalente a un 4 por ciento, la plancha 2 con 3566, equivalente a 71 por ciento, la plancha 3 con 186 equivalente a 8 por ciento y la plancha 4 con 846 equivalente a 17 por ciento”
Olivo Presencio quien aseguró que no hubo fraude en este proceso, informó que la mayoría de las mesas del Distrito Nacional están computadas pero faltan algunas del interior del país.
Alrededor de 15 mil 300 médicos votaron en estas elecciones y se espera que el próximo boletín sea emitido a las 12 del mediodía de este jueves.
Ante las quejas de algunos de los candidatos de las planchas que participaron de este proceso, la presidenta de la Comisión Electoral dijo que está abierta a recibir las denuncias que sean necesarias.
Será el 8 diciembre cuando quien resulte ganador de la presidenta del Colegio Médico asuma su función frente del gremio.
Fuente: noticias SIN

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »