¡ SOLTÓ UN FUEGAZO ¡ Secretario general del SNTP en Barahona Daniel Urbaéz, defiende trabajo de los comunicadores y miembros de ese importante gremio de la prensa.

6:26
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El recién reelecto secretario general del SNTP en esta ciudad, periodista Daniel Urbáez Feliz, defendió el trabajo que realizan los comunicadores y miembros del ese importante gremio de la prensa en Barahona.

Rubaéz Feliz, dijo que los comunicadores y miembros del SNTPa, están realizando un excelente trabajo comunicacional a favor de la sociedad dominicana, en especial de la provincia de Barahona y de toda la región Enriquillo.

Dijo que hoy se puede decir, sin temor a dudas, que Barahona se ha convertido en una capital de la información noticiosa, siendo uno de las más activas y eso se puede ver y palpar, ya que los medios tradicionales se nutren de las notas e informaciones de estos comunicadores.

Expresó que seguirá trabajando para seguir fortaleciendo el SNTP, capacitándolos como lo ha venido realizando, con diplomados y cursos talleres para robustecer los conocimientos de la comunicación y el periodismo.

Daniel Ubáez habló en estos términos, en el acto de juramentación de las directivas reelectas tanto del CDP como del SNTP en Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »