¡ SOLTÓ UN FUEGAZO ¡ Comunicador Dannerys Arias denuncia clientes de Villar estacionan motocicletas encima de la acera, poniendo en peligro la vida de los peatones.

10:05
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El comentarista de radio Dannerys Arias, denunció que los clientes de un negocio de Villar ubicado en la calle Luis E. del Monte, esquina Duvergé en esta ciudad, estacionan las motocicletas encima de las aceras, obstaculizando el paso de los peatones que se desplazan por ese lugar.

El también abogado dijo que aquí existe un irrespeto y que las autoridades no hacen nada para corregir este problema que puede ocasionar un accidente lamentable, ya que las personas tienen que bajar a la calle para poder cruzar, poniendo en riesgo sus vidas.

Criticó al propietario del Villar, quien no hace nada y permite que sus clientes ocupen las aceras, en franca violación a la ley.

Hace varios meses este medio había denunciado esa situación, pero al parecer el propietario del negocio no corrige esa situación, por lo que se le hace un llamado a las autoridades para que imponga el imperio de ley a dicho propietario del villar


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »