¡ SOLTÓ UN CANDELAZO ¡ Concejal sala capitular de Barahona, defiende donación de terrenos a iglesias evangélicas. Dice las mismas juegan rol importante en los barrios pobres de esta ciudad.

10:47
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El concejal de la sala capitular de la alcaldía municipal en esta ciudad, Ricardo Pineda Heredia (Pipilo), defendió la donación de terreno hecha recientemente a la asociación de ministros evangélicos de la región suroeste (AMERSO).
El funcionario municipal, dijo que aunque esa donación fue hecha en la gestión pasada, no es meno cierto que la misma es una acción positiva por parte de la alcaldía municipal, ya que es a una entidad religiosa como son las iglesias evangélicas, las cuales realizan una labor encomiable en los barrios y sectores marginados de la sociedad de Barahona.

Ricardo Pineda expresó dijo que las iglesias evangélicas contribuyen a resolver muchos conflictos que se dan en los barrios, evitan muchas situaciones y las mismas son transformadoras de personas que antes estaban en el mundo de la delincuencia y hoy son padres de familias, honrados y trabajadores, por lo que sería una mezquindad no reconocer el gran aporte de las iglesias evangélicas.

El también periodista defendió la donación de los terrenos y dijo que esas donaciones tienen su impacto positivo en la sociedad de Barahona, por el rol de primer orden que juegan las iglesias en los pueblos, especialmente en los sectores más olvidados.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »