! SOLTÓ UN CAMBUMBAZO ! Arvelo dice Miguel Vargas debe expulsar del PRD a César Mella

6:06
POR Z101DIGITAL.COMDO
SANTO DOMINGO.- Álvaro Arvelo consideró este martes que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, debe expulsar de esa organización al director general del Institudo Dominicano de Seguro Sociales (IDSS), el psiquiatra César Mella Mejías.
Vargas Maldonado le informó al médico que sería quitado del cargo para poner a otro miembro  del partido blanco, basado en el acuerdo de Gobierno Compartido que hizo con el gobernante Partido de la LIberación Dominican (PLD).
César Mella calificó de falta de respeto la carta que le envió Vargas Maldonado y aseguró que su desginación en el cargo no se debe a un acuerdo entre partidos, por lo que apeló al presidente del país, Danilo Medina, a que tome cartas en el asunto.
"El presidente Medina ni siquiera va a recibir al doctor César Mella Mejías en ese desafío de él; en esa imprudencia del doctor Mella", aseveró.
Arvelo repitió que el despojo del profesional de la salud de la posición que ocupa es porque dijo que el IDSS no tiene razón de ser, pero además, por aumentarse 150 mil pesos a su sueldo, algo que, afianzó, digustó tanto a Medina como a Vargas Maldonado.
Expresó que Mella Mejías es un desconocedor de la política y cómo se mueven las cosas de Estado.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »