¡ SOLTÓ UN BOMBAZO ¡ Abogado Abraham Arias, denuncia motoristas desaprensivos siguen llevando luto a familias en Barahona.

11:31
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El abogado Abraham Arias denunció a través de este medio que una gran cantidad de motoristas desaprensivos, están llenado de luto a muchas familias en esta ciudad, ya que se desplazan a alta velocidad por las diferentes calles sin que las autoridades pongan atención.

Abraham Arias denunció que la calle Duarte se ha convertido en una zona de muerte para los peatones que día a día intentan cruzar, ya que algunos motoristas han tomado esa vía, para realizar competencia de velocidad con motocicletas que preparan, poniendo en riesgo la vida de muchas personas.

Dijo que su padre, el señor Juan Arias, un reconocido militante y fundador del PRD en esta ciudad, fue víctima de esos desaprensivos, quien subía la calla Duarte echando carrera a alta velocidad, impactando a su padre, en la intersección Padre Billini, ocasionándole la muerte en el acto.

Hizo un llamado a las autoridades de obras publicas y la alcaldía municipal, así como la AMET en esta ciudad, para que instalen pilotillos, en esa intersección como en otras, para evitar que estos degenerados sigan matando a ciudadanos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »