¡ SOLTARON UN RAFAGZO ¡ Estudiantes del Liceo Técnico Dr. Federico Henríquez y Calvajar, desmienten cobro de alimentos en centro educativo.

8:49
Por Leonardo Plata.-

Foto de archivo
BARAHONA.- Estudiantes de cuarto de bachillerato del Liceo Técnico Dr. Federico Henríquez y Calvajar en esta ciudad, desmintieron que las autoridades del centro les cobre por servirles el alimento escolar a los estudiantes.

Expresaron que ellos nunca han tenido que pagar para que le sirvan los alimentos, porque eso Bienestar Estudiantil, es que paga todo eso.

Al ser entrevistados por este medio, a raíz de una denuncia de que en ese centro educativo se les cobrara RD $10.00 por los alimentos,  los estudiantes manifestaron que eso es mentira, porque aquí, hasta el agua de botellón, se le da a cada estudiante, luego del almuerzo y cuando tienen necesidad de sed, ya que la directora del centro siempre está pendiente a eso.

Dijeron que ellos llevan sus platos y utensilios de su casa y que al estudiante que no lo lleva, la dirección del centro les compra envases de calidad, no higuienicos.

SOBRE LA CALIDAD DEL ALMUERZO

Manifestaron que es muy buena comida y que cada estudiante si quiere puede comer dos veces porque es mucha comida, eso lo podemos decir sin miedo, la comida aquí la traen a su hora habitual y todos los estudiantes comen sin problemas.  Expresaron los estudiantes.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »