¡ SIGUEN LAS PROMESAS ¡ GONZALO CASTILLO: “Tengo una deuda pendiente con Barahona, obras pendientes, serán ejecutadas a partir de enero del 2018”.

10:16

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El ministro de obras públicas y comunicaciones Gonzalo Castillo, dijo que tiene una deuda pendiente con la provincia de Barahona, por lo que dicha deuda serán cumplidas a partir de enero del 2018.

Tras agotar su turno, en el acto de entrega de unas 10 motocicletas y una camioneta a la dirección regional sur de la policía nacional en esta ciudad, el ministro de obras público expresó que la provincia de Barahona, es la provincia que lo vio nacer, donde se crió antes de emigrar a Santo Domingo, dijo que tengo una deuda pendiente con Barahona y lo mismo le dijo el presidente, que tienen ambos una deuda pendiente con esta provincia.

Aunque no dio detalles de las obras, el mismo afirmó que las mimas serán ejecutadas a partido del enero próximo del 2018, para cumplir con esas obras que están pendiente y que fueron prometidas.

Son varias las obras de gran importancia para el desarrollo de la provincia, las cuales fueron prometidas hace mas de 4 años por el ministro Gonzalo Castillo y las cuales no han sido iniciadas, por lo que se espera que se realicen antes de que Danilo Medina, termine su periodo presidencial. 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »