¡ SIGUE VOLANDO MAS ALTO ¡ Comunicador Leonardo Plata es invitado nueva vez por el Instituto de Periodismo José Martí de la Habana para realizar diplomado.

14:23
REDACCIÓN.-

BARAHONA.- El director del destacado medio digital noticioso El Comunicador del Sur.Net, Leonardo Plata Medina, está invitado por tercera ocasión por el Instituto de Periodismo José Martí de la Habana, para cursar un diplomado en Estrategias de visibilidad online y analítica web por varios días.

La invitación fue hecha a través del correo eléctrico, del instituto Boletín IIP José Martí  al destacado comunicador que ha ganado un espacio en los medios digitales, a través de un trabajo periodístico con  un estilo diferente que ha sido apoyando por sus seguidores en las redes sociales.

Entre los puntos que serán analizados en el diplomado están: Introducción a la Visibilidad en Buscadores Web. Factores que influyen, positivos y negativamente en la visibilidad web, Fases de la optimización de sitios para buscadores, Diagnóstico mínimo de visibilidad de sitios, Analítica Web (Google Analytics  y Piwik), el cual será realizado del 5 y el 21 de diciembre del presente año,

Es la tercera ocasión que dicho instituto de periodismo invita al destacado comunicador barahonero a realizar los diplomados ofertados por esa casa de estudios periodísticos, por lo que es una muestra del buen trabajo que ha venido desarrollando el inquieto comunicador cuatriboliao.

Benny Rodríguez  y Olmedo Pineda, figuran entre los periodistas barahoneros que han estudiado diplomados en dicho instituto


.   

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »