¡ SIGUE VOLANDO ALTO ¡ Programa televisivo “El Expreso de la Tarde”, logra impactar en toda la provincia de Barahona, a través del canal 10 de TV Cable Barahona.-

9:12
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El programa televisivo “El Expreso de la Tarde” que se transmite por los canales 57 UHF de empresas radiofónicas y ahora por el canal 10 de TV Cable Barahona, ha logrado impactar el gusto del público, por el buen contenido y temas analizados por su conductor y productor Néstor de Jesús Laurens.

Con temas de actualidad, del ámbito local, nacional e internacional, El Expreso de la Tarde ha logrado penetrar en el gusto de los televidentes.

Néstor Laurens, con más de veinte años de experiencias en los medios de comunicación, tanto radial, televisivo y creador del primer periódico digital de Barahona, Cuatrioliao.net, ha entrevistado numerosas personalidades del mundo político y empresarial, así dando cobertura a los acontecimientos de interés para el desarrollo de la zona.

El mismo cuenta con un experimentado equipo tecnico compuesto por los destacados comunicadores Mario Pérez y Víctor Rodríguez, con el apoyo del destacado comunicador Mayobanex de Jesús Laurens, los cuales hacen un trabajo profesional para entregar lo mejor a sus televidentes. 

Barahona, sigue creciendo en el ámbito comunicacional, donde los comunicadores, con su arduo trabajo informativo, han puesto en alto el nombre de Barahona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »