¡ SIGUE EL AVANCE COMUNICACIONAL ¡ Juramentan directivas electas del CPD y SNTP en Barahona.

5:51
Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Fueron juramentadas las directivas electas reciente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), de esta filial Barahona.

La juramentación de la directiva del CDP, fue realizada por el periodista Juan Carlos Bisonó, en tanto que la del SNTP fue hecha por el comunicador Yobanny de León Pérez.

Tony Pina, exhortó a los periodistas a dignificar la profesional, a no dejarse manejar de los funcionarios que solo buscan a los periodistas como pavos en navidad, para sacarles provecho personal.

De su lado Benny Rodriguez, secretario general del CPD reelecto, exhortó a los y las periodistas a mantenerse unidos a no claudicar, ya que el periodistas es un ente de equilio y democracia en la sociedad, pues si en esta profesión sería imposible tener una sociedad justa.

En tanto que el reelecto Secretario General del SNTP, llamó a los comunicadores a seguir realizando un trabajo apegado a la verdad, a la objetividad y seguir capacitándose para estar preparado ante los nuevos tiempos. 

El acto fue realizado en la Sede Presidencial Monseñor Nouel y  asistieron periodistas y comunicadores, así como invitados especiales y amigos de la prensa en esta ciudad.











































Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »