¡ SE LA LUCIÓ EL GRANDOTE ¡ José del Castillo Saviñón, dicta conferencia sobre la inclusión de la región sur era digital.

17:19
Por Leonardo Plata.- 



BARAHONA.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José del Castillo Saviñón, dictó de manera magistral la conferencia titulada “La Inclusión De La Región Sur Era Digital”, donde habló de la importancia que tiene la región de enmarcarse en la nueva era digital.

Del Castillo Saviñón, dijo que Barahona, está entre las provincia como menos desarrollo o inclusión en el Internet, y que se está trabajando para incorporar la misma a esta nueva etapa de desarrollo tecnológico, para que la misma valla de la manos con los adelantos tecnológicos.

Habló acerca de los avances del gobierno en la tecnología, especialmente en los servicios que ofrece a la ciudadanía, donde las personas, ya no tienen que ir personalmente a buscar un certificado u otros documentos de interés, si no que este paso se realiza a través del internet.

En el acto estuvieron presentes, el senador de la provincia Eddy Mateo Vásquez, el alcalde municipal de esta ciudad Noel Octavio Subeví Nin (Tavito), el gobernador Pedro Peña Rubio, el fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, entre otras distinguidas personalidades.

 

















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »