¡ QUEDARON MARAVILLADOS ¡ Cadetes de la Armada Dominicana, quedan maravillados por la belleza de Barahona, tras visitas de varios días a la ciudad.

11:16
Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- Cadetes de la Armada Dominicana que visitaron esta ciudad por varios días, quedaron maravillados por los atractivos naturales y la bellaza del municipio y así como los encantos del municipio de Santa Cruz de Barahona.

Conversando con el capitán de navío (Coronel) Abreu de la Armada Dominicana, quien con mada el pelotón de cadetes y oficiales de la institución, la visita se debió al recorrido que realizan los cadetes de la Arma Dominicana, en diferentes puntos del país y que al llegar a Barahona, todos se quedaron encantado por el calor y hospitalidad de su gente, así como la gran belleza natural que tiene la zona.


Los marines recorrieron parte de la ciudad, y realizaron un exhibición de armas en el Parque Central Don Luís E. del Monte, donde los munícipes quedaron atónitos por la destreza de los cadetes con las armas.

También bailaron buen merengue al ritmo de la orquesta de la Armada Dominicana, y degustaron un exquisito Bufet, refrescos y otros comestibles de la época.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »