¡ QUE PASÓ AHÍ ¡ Policías disparan contra yipeta de empresario barahonero Domingo Núñez, propietario de Diamond Fashión en circunstancia no esclarecidas.

7:54
Por Leonardo Plata.-  
Foto Omar Medina



BARAHONA.- Agentes de la policía vestidos con pasamontañas, dispararon al vehículo en que se transportaba el empresario Domingo Núñez, propietario de la tienda Diamond Fashion en esta ciudad.

Según las informaciones, Domingo Núñez, regresaba de la zona costera, donde tiene un hotel de su propiedad, cuando agentes de la policía nacional lo siguieron y le hicieron parada, pero este dijo “Que pasa, ustedes me conocen, vamos para la policía”;  pero los agentes se mostraron irritados y le ordenaron que bajara de inmediato de la Yipeta, lo que obligó a Domingo, a emprender la huida, pensando siendo interceptado por un camión de la uniformada.

La yipeta, marca Tahoe, color blanco, tiene varios impacto de balas, ya que los agentes dispararon contra el vehículo, logrando pinchar los neumáticos.

El incidente ocurrió en horas de la noche, en la Avenida Enriquillo de esta ciudad, lo que causó espanto y asombro de quienes estaban en el lugar.

Domingo sufrió golpes, que recibió por parte de los agentes, y el mismo se encuentra recluido en la Clínica Magnolia de esta ciudad.

Hasta el momento no hay una versión oficial de lo ocurrido, por lo que se espera que la policía nacional aclare esa situación, ya que se trata de una persona que es comerciante y viene de una familia de comerciantes reconocidos en Barahona y toda la región Enriquillo, como es la Familia Nuñez.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »