· ¡ QUE LEONA LA TIPA ¡ Mujer estafa a bogada en Barahona con mas de 40 mil pesos para un supuesto viaje hacia los Estados Unidos.

10:49

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Una mujer estafó con mas de 40 mi pesos a una abogada en esta ciudad, a quien le dijo que era para comprar el boleto aéreo para un viaje hacía Estados Unidos de Norte América.

La estafadora es identificada como Jackelin Matan, quien prometió comprar los boletos aéreos en la línea aérea Jet Blue en Santo Domingo, pero la misma desapareció.

La denuncia fue hecha por la abogada estafada, Licenciada Niberka Alexandra Espinosa, quien dijo a esta redacción que esa señora, ni toma el celular y no se ha podido localizar de ninguna forma, por lo que ella y su hijo forman una asociación de malhechores que se dedican a estafar personas con altas sumas de dinero en el país.

Dijo que sobre la estafadora pesa una orden de arresto y conducencia, por lo que solicitó la procuraduría general de la república y a la policía nacional, apresar a esta persona, para que no siga estafando y engañando a mas persona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »