¡ QUE DIOS LOS PROTEJA ¡ Denuncian estado de deterioro del Liceo técnico Doctor Federico Henríquez y Calvajar, puede ocasionar una desgracias a los estudiantes y personal docente.

10:26
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un profesor denunció que el mal estado en que se encuentra la planta física del Liceo Técnico Doctor Federico Henríquez y Calvajar en esta ciudad, puede provocar un accidente falta, a cualquier estudiante o maestro de ese plantel educativo.

Según el profesor Francisco Elías Cuevas, las filtraciones siguen destruyendo el techo y provocando grandes charcos de agua en las aulas, oficinas administrativas y los pasillos, por lo que temen que en cualquier momento pueda ocurrir un accidente.

Expresó que los estudiantes y profesores, están pasando penurias, ya que tienen que estar atrincherados y como sardinas en las aulas para poder impartir docencia, por las lagunas de agua que se forman dentro de las aulas.

Demandaron del ministerio de educación y obras públicas, ir en auxilio de ese centro educativo, el cual alberga a cientos de jóvenes, para evitar una desgracia.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »