! PUSO LA REVERSA ¡ Alvarito acude a la Z101 y participa en programa el Gobierno de las Mañana con sus comentarios.

12:37
ESCUCHAR AUDIO 

https://omny.fm/shows/audios-destacados/10-11-2017-comentario-de-lvaro-arvelo-hijo

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- El controversial comunicador y comentarista de radio Álvaro Arvelo Hijo, estuvo hoy en el programa El Gobierno de la Mañana en la Z101, a pesar de que su renuncia causó revuelo.

En la mañana de soy, fue la sorpresa para todos los radios escucha y seguidores del programa radial mas famoso que tiene la República Dominicana, tras escucharse al comunicador realizando sus comentarios.

Entre los temas abordado por Alvarito, estuvo las elecciones el colegio médico, quien era partidario de que esas elecciones debió ganarlas el candidato del oficialismo, porque entiende de que sería mejor para la clase médica buscar solución a los problemas del sector salud.

La renuncia del comunicador fue efímera, así la han calificado algunos, otros lo han tildado de sinvergüenzas y charlatán.

Alvarito, es conocido por sus grandes conocimientos de acontecimientos históricos de hechos que han marcado la humanidad, lo que le da el calificativo de La Enciclopedia Humana, pero su lenguaje soez, brusco y ofensivo, le ha quitado brillo a sus exponencias.   



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »