¡ PARA QUE NO SE OLVIDE ¡ Un día como hoy muere barahonera Jessica Carolina y Orlando Matos en accidente aéreo en New York. Hecho conmocionó a los barahoneros.

10:18
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Quisimos recordar este episodio triste que consternó a la sociedad Barahona, con la intensión de que no se olvide y que perdure en la memoria de los barahoneros y barahoneras.

Se trata de la muerte trágica de la joven Jessica Carolina, quien estaba a bordo del avión 587 de la compañía aérea Américan New york, el cual se estrello en Queens de la ciudad de los rascacielos como es conocida en el mundo.

Un día 12 de noviembre del año 2011, soy hace 16 años, cuando los barahoneros y barahoneras se dieron cuentan de la terrible noticia, de inmediato la tristeza los embargó, las lagrimas no cesaban de correr por las mejillas de quienes conocieron a la joven, o simplemente porque el hecho, les tocó en el corazón, aún sin conocerla.

También en la tragedia perdió la vida el barahonero Orlando Matos, mejor conocido como la fragancia, quien estaba radicado en New York en busca de mejores horizontes y bienestar para su familia.

Aunque es doloroso recordar este episodio, es necesario recordarlo, para que la memoria de esos jóvenes, queden siempre en las mentes de los barahoneros.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »