¡ NI EL DIABLO SE INTERNA ESE PURGATORIO ¡ Sala de internamiento en área de los hombres en hospital Jaime Mota, convertido en un chiquero.

15:26
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Al parecer que el hospital Regional Universitario Doctor Jaime Mota, no tiene dolientes, ya que el mismo sigue en avanzado estado de deterioro.

Las salas de internamientos en el área de los hombres, lucen sucias, con los colchones, rotos y sabanas curtidas, lo que es una situación inhumana y denigrante para las personas que están allí internas por algunas dolencias.

En la fotografía se puede ver a un paciente en condiciones infrahumanas, ya que el hospital está carente de todos los servicios, por lo que urge una pronta intervención a ese centro de salud.

Las malas atenciones a los pacientes por parte del personal médicos, la falta de medicamentos e insumos, así como el mal estado de la planta física, convierte este hospital en un verdadero infiernos para las personas que acuden allí en busca de salud.
Se espera que el estado dominicano, a través del ministerio de salud pública, intervenga cuanto antes este centro de salud, ya que es donde acuden la clase desposeída de la región.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »