¡ LE JONDIÓ UN TRABUCAZO ¡ Secretario General del SNTP en Barahona, periodista Daniel Urbáez, dice no es relleno que lleva el puente que une las comunidades de Cabral y Polo.

11:56
Por Leonardo Plata.-


POLO, BARAHONA.- El secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) en Barahona, periodista Daniel Urbéz, critico el relleno hecho por el director regional de Obras Públicas, Carlos Garcia, al puente que une a las comunidades de Cabral y Polo, el cual está a punto de desplomarse.

El periodista dijo que no es relleno, si no un nuevo puente es que hay que hacer en lugar de ponerle relleno.

Urbaez Feliz, dijo que se relleno, se va con dos gotas de aguas lluvia, que caigan, por lo que demandó la construcción de un nuevo puente vial.

Advirtió que puede pasar una desgracia en ese destartalado puente, y le sugirió a Carlos García ponerse de acuerdo con el ministro Gonzalo Castillo, para construir un nuevo puente y evitar una tragedia.


Dicho puente se ha convertido en un peligro eminente, ya que el mismo está a punto de desplomarse, por lo que urge la pronta intervención del ministro Gonzalo Castillo. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »