¡ LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA ¡ Niños pedigüeños se convierten en azote de las personas que van negocios de diversión en Barahona.

11:16
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Decenas de niños pedigüeños se han convertido en un verdadero dolor de cabezas para los dueños de negocios de diversión en esta ciudad.

Según pudimos comprobar, estos niñas, cuyas edades oscilan entre 9 y 12 años, se dedican a merodear los negocios abiertos de expendio de bebidas alcohólicas en esta ciudad, donde se les acercan a las personas a pedirles dinero, pero si no es logrado su objetivo, les lanzan bazos u otros objetos  a las personas y les vociferan palabras descompuestas.

La queja de los dueños de negocios es incesante, ya que todas las noches estos niños, hacen la vida imposible a las personas que buscan disfrutar de rato agradable.

Los negocios más frecuentados por los niños pedigüeños son los negocios que están ubicados en la plaza Don Luis Ayala de la estación de Combustible Eco Petróleo, ubicada en la Avenida Enriquillo de esta ciudad, donde están ubicados negocios de comida rapida, restaurant, drink, entre otros.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »