¡ JUSTICIA TARDÍA Y MALDITA ¡ Juzgado de instrucción aplazan nueva vez caso joven recibió pedrada en la cabeza. Caso lleva casi dos años en fase de instrucción.

15:00
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Fue aplazada nuevamente para el próximo 30 de Noviembre del 2017 la audiencia preliminar seguida al nombrado Manuel Alejandro Cuevas, acusado de dar una pedrada a un empleado de EDESUR, identificado como Bienvenido Arias Batistas de unos 37 años, quien está postrado en cama.

El juez llamó la atención a los representantes del ministerio público, por la forma en que la fiscalía ha manejado ese proceso, el mismo acogió un pedimento de los abogados de los querellantes y actores civiles para ellos depositar la querella con constitución en actor civil, según nos informaron en el tribunal.

El mimos fue reenviado para el 30 de Noviembre, convirtiéndose en uno de los casos que más ha permanecido en la etapa de instrucción, ya que el hecho ocurrió el pasado 23 de Diciembre del 2015 en esta ciudad.

La madre de la victima dice que su hijo, ni habla, ni puede moverse, hay alimentarlo por un  tubo, mi  hijo es un vegetal y la justicia en Barahona, no hace nada, estamos sufriendo con todo eso que ha pasado, dijo indignada y con lagrimas en los ojos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »