¡ HAY QUE FUSILARLO ¡ Hombre mató ex pareja de un disparo en la cabeza abandona yipeta en parqueo de Plaza Lama de la Churchil.

15:06
Por Leonardo Plata.- 


SANTO DOMINGIO.- Fue encontrada por efectivos policiales, la yipeta del sujeto que ultimó a su ex pareja de un disparo en la cabeza la mañana de este viernes en Santo Domingo.

Se trata de una  yipeta, una Toyota 4runner SR5 4x4, color blanco, placa No.G340513, pertenece a Martín Batista Ogando, quien ya había sido sometido a la justicia por violencia intrafamiliar. 

Al lugar se presentaron agentes de la policía científica, quienes estaban recogiendo huellas y realizando otras experticias al vehículo, pero no lo habían abierto a la espera de un representante del ministerio público.

Martín Batista Ogando, está siendo buscando por el asesinato de su ex pareja y madre de un niño, la joven Geraldine Sánchez de unos 29 años de edad, en la parte frontal de donde laboraba.
El hecho ha conmocionado la sociedad dominicana, quien exige apresar al victimario para que sea puesto a disposición de la justicia.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »